Derrapó y lo atendió el SAME

A las 17:30 de hoy lunes, en la ruta nacional N°38, a la altura de la División Canes de la Policía de la Provincia, Luis Roberto Oliva (40), que conducía una Honda Modelo CG 150 cc. colores rojo con negro, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
lunes, 1 de marzo de 2021 22:18
lunes, 1 de marzo de 2021 22:18

A raíz del golpe, sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.

En el lugar, trabajó personal de la Comisaría Décima y Sumariantes de la Unidad Judicial N°2 para labrar las actuaciones.

Tinogasta

Un hombre domiciliado en el barrio La Paz, de la Ciudad de Tinogasta, denunció que le sustrajeron una motocicleta Honda Wave negra 110 cc.

A raíz de ello, en la mañana de este lunes, efectivos de la Comisaría Departamental llegaron hasta un camino de tierra ubicado en la orilla del rio Abaucan y lograron recuperar  el rodado, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

En otro hecho a las 10:30 en la esquina de las calles Mariano Moreno y Tucumán, de la misma ciudad, una adolescente de 15 años, que circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., embistió a Ramón Antonio Castro (69), cuando cruzaba la calzada.

A raíz del siniestro vial, ambas personas resultaron lesionadas y fueron asistidas por profesionales médicos del Hospital Zonal. En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta, bajo las directivas de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Fray Mamerto Esquiú

Hoy, a las 17:40, alertados por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú, se hizo presente en un domicilio ubicado en el denominado Callejón Hondo, de la localidad La Tercena, donde aprehendió a un hombre de 73 años, quien habría sido sindicado del supuesto delito de abuso sexual.

Se invitó a la damnificada, a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 11, mientras que al aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios