Sorprendieron a dos jóvenes con una cartera robada

El hecho se registró en la noche de este domingo, a las 21, durante un recorrido preventivo por la intersección de las calles Francia y Nicaragua.
lunes, 1 de marzo de 2021 13:37
lunes, 1 de marzo de 2021 13:37

Allí, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), procedió a controlar una motocicleta Honda CG azul 150 cc., en la que circulaban dos jóvenes de apellidos Avellaneda (21) y Reyes (24).

Al momento de realizarles la requisa correspondiente, los efectivos encontraron entre sus prendas de vestir una cartera negra, conteniendo documentación varia a nombre de otra persona, y un cargador para celular.

Al consultar en el Comando Radioeléctrico, constataron que los elementos le habrían sido arrebatados a una mujer de 34 años, en la esquina de la Avenida Arturo Illia y Pasaje Santa Rita.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 4, en tanto que los jóvenes quedaron alojados en la Comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios