Se escondieron en un descampado tras robar la recaudación a un remisero

Anoche, a las 23.20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta inmediaciones de un Club de fútbol, del barrio Los Amigos.
jueves, 11 de marzo de 2021 14:26
jueves, 11 de marzo de 2021 14:26

En el lugar, el personal policial se entrevistó con un hombre mayor de edad, quien manifestó que trabaja como remisero, y que dos sujetos le habrían sustraído la recaudación, para luego darse a la fuga a pie.

De inmediato, y con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona, y en un descampado de la zona, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Rodríguez (19), y Galván (21), quienes habrían sido sorprendidos ocultos entre la maleza existente en el lugar.

Al realizarle la requisa correspondiente, lograron encontrar entre las prendas de vestir de uno de ellos el dinero sustraído que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, estas personas fueron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios