Caso Rasguido: reconstruirán el hecho

El Juez Penal Juvenil, Fabricio Gershani Quesada, ordenó la reconstrucción del hecho por el asesinato de Agustín Rasguido luego del pedido presentado por la defensa técnica del imputado Nievas.
jueves, 25 de marzo de 2021 12:08
jueves, 25 de marzo de 2021 12:08

El Ministerio Publico Fiscal y la querella se habían opuesto debido el tiempo transcurrido desde que se desató el hecho, además de considerar que existen suficientes hechos probatorios, por lo cual el pedido había sido rechazado en un primer momento.

Sin embargo, la defensa del joven Nievas realizó una nueva presentación que finalmente fue aceptada por el juez Penal Juvenil.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre de 2019, cuando Agustín habría sido convocado por la adolescente, con quien había mantenido una relación sentimental, a encontrarse en un descampado.

Al llegar al lugar, ésta habría estado acompañada por su actual pareja, Elías Nievas, y allí fue ultimado por tres disparos a quemarropa.

Luego del asesinato, Nievas estuvo prófugo varios meses en Buenos Aires, hasta que fue encontrado y detenido, mientras que la menor de edad permanecía con prisión domiciliaria, aunque no fue imputada por su corta edad.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios