Encontraron el cuerpo del hombre arrastrado por la creciente

Un baqueano que colaboraba en la búsqueda logró divisar el cadáver de Francisco Ariel Ahumada, de 42 años. Fue localizado a 5 kilometraje del Dique Collagasta, en el paraje Puesto de Falcón.
jueves, 4 de marzo de 2021 10:43
jueves, 4 de marzo de 2021 10:43

El hombre permanecía desaparecido desde este miércoles, cuando fuera arrastrado por la correntada al pretender cruzar con su vehículo el Río Guayamba.

Información policial

En la mañana de hoy, a las 10:00, efectivos de la Comisaría Departamental El Alto conjuntamente con sus pares del Grupo Especial de Rescate (GER), dependiente de la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia y baqueanos de la zona, encontraron el cuerpo sin vida de Francisco Ariel Ahumada (42), quien en la mañana de ayer miércoles había sido arrastrado por la creciente del Río de la localidad de Guayamba, de ese Departamento, cuando intentaba cruzar un badén a bordo de una camioneta Ford EcoSport negra.

Tras montar un operativo de búsqueda, del que participó personal de las distintas dependencias de la Jefatura de Zona “C” y otros organismos, se rastrilló el trayecto del Río hasta el Dique Collagasta, logrando el hallazgo en inmediaciones al Paraje Los Falcones, a unos 10 km. de la localidad de Guayamba, en virtud de lo cual se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios