Gendarmería secuestró 280 kilos de hojas de coca en Santa María

Santa María © En la tarde de este miércoles, en el acceso norte de Santa María, sobre la ruta provincial N 17, personal de Gendarmería secuestró 280 kilos de hojas de coca y se procedió a la detención de dos personas.
jueves, 4 de marzo de 2021 00:24
jueves, 4 de marzo de 2021 00:24

Fuentes a nuestro medio, comentaron que alrededor de las 19.30 horas, en el marco de las patrullas de prevención, se procedió a detener una Peugeot Partner donde venían dos personas, y en su interior, tenían 280 kilos de hojas de coca, una importante suma de dinero, dos teléfonos celulares, agendas y un pendrive que quedaron secuestrados como evidencia.

Personal de la seccional Santa María de Gendarmería, junto a personal de la policía de Santa María, procedieron al control físico documental del vehículo, cuando en su interior constataron que venían bolsas de nylon color negro que tenía hojas de coca en estado natural.

Las autoridades de Gendarmería pusieron en conocimiento del procedimiento al Juez Federal de la provincia de Catamarca, el cual dispuso que se proceda al traslado de las personas involucradas en carácter de detenidos comunicados y se incauten todos los elementos y medios de prueba para la causa.

Galería de fotos

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios