Pasó a un camión en la ruta 157 y de frente venía otro

Recreo © Esta tarde, a las 17.30, ocurrió un accidente de circulación en Ruta Nacional N° 157, entre los kilómetros 961-962 al sur de la ciudad de Recreo.
jueves, 4 de marzo de 2021 00:21
jueves, 4 de marzo de 2021 00:21

Un automóvil Voskwagen, Gol color gris, dominio EUM-596, conducido por Norberto Canuso de 79 años, quién se conducía desde Córdoba a Santiago del Estero, intentó sobrepasar a un camión con semi que circulaba mismo sentido, un Renault 320, dominio AUX-946, conducido por Hugo Guillermo Ferreyra, de 35 años.

Al realizar la maniobra, se encontró de frente con un camión Mercedes 1933, dominio AA-674-OR, conducido por Walter Kamertachel, de 48 años, que circulaba en sentido contrario, de Norte a Sur desde Tucumán a Córdoba.

Al no poder evadirlo, el auto colisionó en el lateral, para luego colisionar con el otro camión, que intentaba sobrepasar también.

Esto produjo un fuerte derrape y vuelco hacia el lado éste de la ruta, quedando el auto totalmente destruido con el conductor dentro del rodado.

El conductor del auto Norberto Canuso, resultó lesionado, se encuentra consciente, evidenciando fractura del brazo izquierdo.

Se registraron daños materiales menores en ambos camiones por el impacto y daño total en el rodado menor.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Departamental de Recreo, del Hospital Zonal "Dr. Liborio Forte" y Bomberos Voluntarios de Recreo. Intervino la Fiscal de la Sexta Circunscripción de Recreo.

 

 

 

 

Galería de fotos

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios