Borracho, chocó contra una columna del tendido eléctrico

En el barrio Don Plácido de esta Capital, policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, un joven de apellido Díaz, de 24 años que circulaba en un automóvil Chevrolet Onix, chocó contra un poste del tendido eléctrico.
sábado, 6 de marzo de 2021 22:15
sábado, 6 de marzo de 2021 22:15

Cabe señalar que, los Policías observaron que esta persona conducía en aparente estado de ebriedad, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo.

Luego de labrar el acta de rigor, por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, el vehículo quedó en calidad de secuestro.

Valle Viejo

A las 10:30 de hoy, en la esquina de las calles Presbítero Facundo Segura y Bernardino Ahumada, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Diego Alejandro Cornejo (38), circulaba en una camioneta Toyota Hilux, dominio DDT-560, de color blanco, y por razones que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton roja 110 cc., dominio 982-DRF, al mando de Soledad Moreira.

A raíz del siniestro, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones correspondientes.

Lesionado en un siniestro vial

A las 12:10 de hoy, en un Pasaje Sin Nombre, del barrio Calera del Sauce, se produjo un siniestro vial. Jorge Exequiel Farías (34), circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., de color negro, y por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente en la zona, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 5.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios