Tras allanamientos secuestran 77 gramos de marihuana

Policías materializaron ayer viernes allanamientos en domicilios ubicados en inmediaciones a la esquina de las calles Excombatientes de Malvinas y Jorge Herrera, y en la intersección de las calles 20 de Junio y Jorge Herrera, del barrio La Esperanza.
sábado, 6 de marzo de 2021 21:56
sábado, 6 de marzo de 2021 21:56

Tras irrumpir en dichos lugares, los Policías procedieron al secuestro de 23 envoltorios de nylon con una sustancia tipo herbácea compuestas por hojas, tallos y semillas trituradas y compactadas, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se tratarían de 77 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que una dosis de Cocaína, semillas de la variedad Cannabis Sativa, cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y dinero en efectivo.

Al finalizar las medidas Judiciales, los efectivos procedieron a la detención de una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Galería de fotos

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios