Más personas detenidas en distintos hechos

Efectivos de la Comisaría Séptima se constituyeron en la mañana de este domingo en un domicilio del barrio San José Obrero, donde una joven mujer de 24 años manifestó que dos sujetos la habían agredido físicamente, para luego amenazar de muerte a su grupo familiar.
domingo, 7 de marzo de 2021 19:07
domingo, 7 de marzo de 2021 19:07

Por el hecho, los policías procedieron a la aprehensión  de un joven de apellido González (19) y de un hombre de apellido Garay (40), quienes serían los presuntos autores, por lo que fueron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

A las 07:30 en una estación de servicio ubicada en la intersección de la avenida Ocampo y calle Nieva y Castilla, efectivos de la Comisaría Quinta, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Carrizo (27), quien habría agredido físicamente a un hombre de 47 años, para luego proferir insultos contra una joven de 27 años. Se invitó a los damnificados, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 9 en la Manzana N° 83 del barrio Montecristo, fue aprehendido una joven mujer de apellido Quiroga (20) y un joven de apellido Martínez (20). Estas personas, habrían ocasionado un desorden y causado daños materiales en un domicilio de la zona, propiedad de una joven mujer de 27 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 2, en tanto que los jóvenes fueron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 09:30, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos preventivos por la Licitación N° 1.219/04 del barrio 50 viviendas Sur, intentaron identificar a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial se dio a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros del lugar, donde intentó agredir físicamente a los policías. Finalmente, un joven de apellido Roldan (20), quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

A las 12:00, en la Avenida Presidente Castillo al 1.600, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Mena (28), quien habría sido sorprendido cuando forzaba las puertas de un automóvil Ford Escort gris, propiedad de un hombre de 33 años, que estaba estacionado en el lugar. Se invitó al damnificado, a radicar a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 3, mientras el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios