Caso de abuso sexual: el martes 13 habrá nueva audiencia para Sotelo

Recreo © En la mañana de este viernes, tal como estaba previsto, se llevó a audiencia en el Juzgado de Control de Garantías, donde asistió el acusado Mauro Sotelo, quien se presentó ante la jueza subrogante, Dra. Estela Torrado.
sábado, 10 de abril de 2021 12:32
sábado, 10 de abril de 2021 12:32

Estuvo presente también la Fiscal Dra. Jorgelina Sobh, pero no asistió el abogado Defensor Dr. Fernando Contreras, quien, según fuentes consultadas por La Voz de Recreo, ingresó un escrito donde solicitaba "la suspensión de la audiencia" y comunicó que "presentó una queja en el Tribunal de Apelaciones" en contra de la "inhibición del juez Adep Calderari".

De todas formas, la jueza subrogante, Dra. Torrado fijó una nueva fecha de audiencia para el Acusado Sotelo, el próximo martes 13 de abril, a las 10 de la mañana, para lo cual libró notificación al abogado Defensor Dr. Contreras, que de no presentarse "se le designará un defensor público al acusado".

Situación del acusado

El tiempo de convocatoria a una nueva audiencia para el próximo martes, radica en que el acusado Sotelo, lleva más de 30 días detenido en un calabozo en Recreo, y se hace necesario definir su situación.

La audiencia de este viernes -que estaba prevista para el lunes pasado-, se llevó a cabo ante la protesta de un grupo de mujeres autoconvocadas de Recreo, que desde la madrugada organizaron "una vigilia" pidiendo justicia para la víctima, frente al Juzgado de Control de Garantías en nuestra Ciudad de Recreo.

 

Galería de fotos

3
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios