Apresado por violencia de género

A las 09:30 de hoy lunes en la calle Pedro Cano al 200, del barrio San Jorge, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años, quien habría amenazado de muerte a su expareja, una joven de 24 años, para luego intentar agredirla físicamente.
lunes, 12 de abril de 2021 20:18
lunes, 12 de abril de 2021 20:18

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, mientras que el joven fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Ayer domingo a las 23:55, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en la Manzana “H”del barrio Santa Marta, y aprehendió a un joven de apellido Castro (18), quien habría agredido físicamente con un fierro, que quedó en calidad de secuestro, a su propio padre, un hombre mayor de edad, y a sus dos hermanos; una niña de 13 años y un adolescente de 15 años, en virtud de lo cual se solicitó la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes le brindaron la asistencia correspondiente. Se invitó al damnificado, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A la 01:50 de hoy, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) tomó conocimiento que en la intersección de calles La Rioja y Tucumán, una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta habría cometido un ilícito, donde resultó como damnificado un hombre de 44 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2. De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron recorridos por la zona y, en la esquina de calles Pedro Agote y Puerto Iguazú, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Vera (30), quien sería el presunto autor del hecho y circulaba en una motocicleta YBR 125 cc., de color negro, que fue incautada. Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Décima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

A las 2:20, efectivos de la Comisaría Sexta aprehendieron a un joven de apellido Velazco, de 24 años, quien habría sido sorprendido cuando intentaba sustraer elementos del interior de un automóvil Renault 12, de color gris, que estaba estacionado en inmediaciones a la Peatonal N° 1, del barrio Libertador II, propiedad de un hombre de 55 años. Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6, y el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 02:30, en el barrio 120 viviendas sur, personal de la Comisaría Novena con colaboración de sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) aprehendió a un joven de apellido Nieto, de 24 años, quien habría intentado agredir físicamente a su propia hermana, una joven de 23 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9. Cabe señalar que, durante el procedimiento, el ahora aprehendido arrojó elementos contundentes contra los efectivos, resultando lesionado un Oficial Principal de Policía, en virtud de lo cual esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.  

 

4
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios