Producto del siniestro, la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.
Contaba con un requerimiento Judicial y fue arrestado
A las 11:35, mientras Motoristas de la Comisaría Cuarta recorrían preventivamente la jurisdicción, en la calle Maipú Norte, entre Dr. Guzmán Pacheco y Maximio Victoria, identificaron a un hombre de 35 años, de apellido González.
Al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, el personal policial interviniente logró establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Unidad de Violencia Familiar y Género, en virtud de lo cual fue arrestada en averiguación del hecho y luego trasladada a la Seccional, donde quedó alojada a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
En otro hecho, a las 11:55, durante un recorrido preventivo por la esquina de las calles Maximio Victoria y Maipú Norte, Motoristas de la Comisaría Cuarta procedieron a la detención de un joven de apellido Garribia (29), sobre quien pesaba un requerimiento Judicial dispuesto por la Unidad de Violencia Familiar y Género, por lo que fue alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.