Joven detenida por entorpecer el accionar policial

Fue en la madrugada de este lunes, a las 3.15, luego de una persecución que finalizó en la intersección de las calles Intendente Francisco Cano y 12 de Octubre.
lunes, 19 de abril de 2021 14:50
lunes, 19 de abril de 2021 14:50

Efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte), conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) y de Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, procedieron a la aprehensión de una joven mujer de 23 años, de apellido Juárez.

Esta jovencita circulaba como acompañante en una motocicleta y luego habría descendido de la misma, para entorpecer la circulación de las unidades móviles logrando que el conductor del rodado, se diera a la fuga.

Inmediatamente, fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

9
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios