Comenzó el juicio contra Juan de Dios Gutiérrez

La tercera es la vencida. Esta vez no hubo excusa para el comienzo del juicio contra el ex sacerdote Juan de Dios Gutiérrez. Está sentado en el banquillo de los acusados mientras declara la víctima.
viernes, 23 de abril de 2021 09:54
viernes, 23 de abril de 2021 09:54

Después de varias idas y vueltas por parte de la defensa de Juan de Dios Gutiérrez, inició el debate en la Cámara Penal N°3 contra el ex sacerdote por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser ministro de un culto religioso contra una adolescente.

En el marco de esta primera jornada, declara la víctima ante el tribunal integrado por los jueces Patricia Olmi, Jorge Palacios y Marcelo Soria. En tanto que el Ministerio Público Fiscal está representado por el fiscal Miguel Mauvecín, quien es acompañado por la abogada de la querella Silvia Barrientos.

Finalmente, se confirmó que el abogado de la defensa de Gutiérrez es Orlando del Señor Barrientos.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios