Recuperan un celular en Santa María

Un hombre domiciliado en Santa María denunció que personas desconocidas le habían sustraído un teléfono celular Motorola One Fusion azul, para luego darse a la fuga.
martes, 6 de abril de 2021 20:24
martes, 6 de abril de 2021 20:24

A raíz de ello, efectivos de la Comisaría Departamental se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien hizo entrega voluntaria del aparato de comunicación sustraído, en virtud de lo cual quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Derrape

A las 11 de hoy, en la intersección de la ruta provincial N° 33 y calle Luis de Medina, de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Juan Ramón Gonzalez (33), que circulaba en una motocicleta Honda 125 cc., perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME.

En el lugar, intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

En otro hecho, a las 16, en Avenida La Callecita, a la altura de la Plaza de San José de Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. en la que circulaba Héctor Hugo Salas (56), en compañía de Matías Bienati (44).

Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica, por lo cual sufrieron lesiones que demandaron la asistencia del personal médico del SAME, tomando intervención efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11 para labrar las actuaciones correspondientes.

2
1

Comentarios