Recuperan un televisor robado

Hoy viernes a las 13:10, en la Avenida Gobernador Ramón Correa, a la altura de la Escuela San Jorge, fue aprehendido un joven de apellido Rodríguez (24), quien momentos antes había robado un televisor BGH, de 32 pulgadas, del interior de un domicilio ubicado en calle Maipú al 1.300.
viernes, 9 de abril de 2021 20:34
viernes, 9 de abril de 2021 20:34

Cabe señalar que, durante el procedimiento, se presentó de manera espontanea una persona del sexo masculino, quien hizo entrega voluntaria del electrodoméstico sustraído, que quedó en calidad de secuestro, por lo que finalmente el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

Contaba con requerimiento Judicial

Hoy, a las 10:10, mientras efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) realizaban recorridos preventivos por jurisdicción de Comisaría Novena, procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Barros, de 27 años. Al momento de ser identificado y, al consultar en el sistema informático del Comando Radioeléctrico, el personal policial interviniente logró establecer que sobre esta persona obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo del Dr. Carlos Exequiel Walther, por lo que fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Demoran a una adolescente

Hoy, a las 10:30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) se constituyó en inmediaciones a la Gruta de la Virgen del Valle, y procedió a la demora de una adolescente de 15 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial de ubicación y paradero, a raíz de una denuncia penal radicada en el Precinto Judicial N° 9, en virtud de haberse ausentado de su domicilio ubicado en el barrio 120 viviendas Sur. Finalmente, los Policías dieron intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial mencionado, quienes labraron las actuaciones de rigor.

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 12:15, en la esquina de la calle Andrés de la Vega y Castro y Pasaje Dorrego, personal de la Comisaría Quinta procedió a la detención de un joven de 24 años, de apellido Lujan, sobre quien obraba un pedido Judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, por el supuesto delito de robo simple. Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Siniestro vial en Ambato

A las 15:10 de hoy, en una calle Sin Nombre, inmediaciones a la Escuela N°373 de la localidad de La Puerta, Departamento Ambato, se produjo un siniestro vial protagonizado por un camión Mercedes Benz conducido por Fabián Ramón Molina (52), que por motivos que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella 125 cc., dominio A007CBR, de color rojo, al mando de Eloísa Beatriz Aragón (33). Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue trasladada en un vehículo particular a un sanatorio privado de esta Ciudad Capital, por lo que intervino personal de la Comisaría La Puerta y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

7
2
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios