Secuestran un animal suelto en pleno centro

Efectivos de la División Policía Montada se hicieron presentes hoy viernes en calle República, entre Avenida Alem y calle 25 de Mayo, donde procedieron al secuestro de una yegua de pelaje colorada listada.
viernes, 9 de abril de 2021 20:27
viernes, 9 de abril de 2021 20:27

Se informa al propietario o responsable del animal secuestrado, que deberá comparecer en un plazo de 48 horas en la División Policía Montada, ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la ruta nacional Nº 38 de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

Secuestran elementos de dudosa procedencia

Hoy viernes a las 4:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima en colaboración de sus pares de la Seccional Primera, se hicieron presentes en la calle Avellaneda y Tula, entre Mota Botello y Mate de Luna, donde aprehendieron a un joven de apellido Castaño (26), quien habría sido sorprendido llevando una caja de herramientas, un par de zapatillas Topper, y una campera, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia. Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Aprehendido

A las 07:20 de hoy, efectivos de la Comisaría Novena aprehendieron a un joven de 24 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor del delito de abuso sexual, por lo que fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios