Entró a una casa a robar y quedó detenido

En la tarde de este domingo, a las 18, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencia SAE 911, efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) llegaron hasta la Manzana “X” del Loteo Parque Sur.
lunes, 10 de mayo de 2021 14:13
lunes, 10 de mayo de 2021 14:13

En el lugar, procedieron a la a aprehensión de un joven de 28 años, de apellido Centurión, quien habría ingresado a un inmueble de la zona, propiedad de otro joven de 29 años, y cometió un hecho ilícito.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, y el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Décima Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Otro intento de robo

Este domingo, a las 18, en el Pasaje San Martín al 600, del barrio Malvinas Argentinas, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) procedió a la aprehensión de un joven de apellido Sosa, de 20 años, quien habría ingresado a una vivienda de la zona, para luego sustraer un casco protector para motocicleta que fue recuperado.

El aprehendido quedó alojado en la Comisaría Tercera que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios