Naim Vera volvió a declarar y el juicio continuará el miércoles

En una breve cuarta jornada del juicio, Naím Vera Menem pidió declarar. También lo hicieron policías que estaban en el control en Las Rejas y un allegado a la familia Vera Menem que había advertido a Brenda que era violento y drogadicto.
lunes, 10 de mayo de 2021 10:49
lunes, 10 de mayo de 2021 10:49

La oficial de policía de apellido Pedraza fue quien estuvo presente en el control cuando Naim Vera Menem pasó por el puesto caminero de Las Rejas para deshacerse de parte del cuerpo de Brenda Micaela Gordillo.

Según su testimonio, el imputado se mostraba tranquilo en el momento del control. Afirmó que le dijo que venía de dejar a su novia y se dirigía a su domicilio.

El abogado de la querella, Sebastián Ibáñez, contó cómo se desarrolló la cuarta jornada y lo expuesto por el testigo que estuvo en el control de Las Rejas. “La oficial Pedraza dijo claramente que se encontró con una persona que no mostraba ningún nerviosismo, ninguna alteración, lo cual refuerza el testimonio de las vecinas de dúplex a las que él saludó después del hecho, el testimonio de Demelchori que dijo que cuando llegan a las 9 de la mañana ese 1 de marzo él estaba cargando la camioneta como si nada; no actuó bajo ninguna emoción violenta, lo hizo con total frialdad”, expuso.

También, el abogado de la querella destacó el testimonio de un amigo del hermano de Naim que le había advertido a Brenda sobre la personalidad del acusado. “Es quizá el testigo más importante de hoy, porque es un amigo del hermano de Naim Vera, y por mensajes de WhatsApp le advierte a Brenda que Naim Vera era un sujeto violento y adicto a las drogas duras, LCS, cocaína, marihuana, y que se alejara de él, que lo conocía de antes”, apuntó.

Volvió a declarar Naim

Naím Vera Menem pidió declarar y lo hizo por escasos minutos para negar la versión brindada por testigos sobre la contratación de un “sicario” para matar a Brenda Gordillo.

Justicia por Brenda

En los alrededores de la sede judicial, familiares y amigos de Brenda Miacela Gordillo se manifestaron nuevamente para pedir justicia por la joven asesinada.

Al momento en que Naim Vera se retiraba del lugar, luego del cuarto intermedio, le arrojaron elementos contundentes contra el vehículo que traslada al acusado.

Cuarto intermedio 

Será hasta este miércoles 12 de mayo.

3
6
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios