Detienen a un joven con una moto robada en Córdoba

Fue en la tarde de este miércoles, a las 17, mientras efectivos de la Comisaría Los Altos realizaban operativos de control vehicular en Ruta Nacional N° 64.
jueves, 13 de mayo de 2021 10:53
jueves, 13 de mayo de 2021 10:53

En el ingreso de esa localidad del departamento Santa Rosa, procedieron a controlar una motocicleta Appia 150 cc., de color negro, en la que circulaba un joven.

Al consultar en el sistema informático de la División Sustracción de Automotores de la Policía, el personal policial interviniente logró establecer que sobre el rodado obraba un pedido de secuestro de la provincia de Córdoba.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno a cargo de la Dra. Miranda, mientras que el conductor, un hombre de apellido Gutiérrez (64), fue arrestado.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios