Recta final: alegatos y sentencia en el juicio por el femicidio de Brenda

En la jornada de hoy jueves, tendrá continuidad el juicio contra Naim Vera por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo. Luego de la declaración de varios testigos, se conocerán los alegatos y posterior sentencia.
jueves, 13 de mayo de 2021 07:47
jueves, 13 de mayo de 2021 07:47

En la jornada de este miércoles, en la Cámara Penal N°1, se llevó a cabo la ronda de declaración de los últimos testigos. Hoy se reanudará el debate con la presentación de los alegatos de cada una de las partes.

Después de los alegatos, se conocerá la sentencia. Esto puede ocurrir hoy mismo o pasar a un cuarto intermedio, dependiendo de los tiempos que utilicen las partes para alegar.

La mamá de Brenda, María Isabel Espeche, pidió que “a los señores jueces no les tiemble la mano para condenar a este femicida y que mi hija tenga la paz que necesita, la paz que se merece”.

El hermano de la joven, Iván Espeche, quien estuvo al frente de todas las manifestaciones en reclamo de justicia, pidió “una sentencia firme y justa, justicia ejemplar y cadena perpetua para este femicida, que no ande por las calles”.

5
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios