Lo perseguía la policía y chocó contra un colectivo

En la tarde de hoy, a las 14:30, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en la calle Sumampa del barrio Eva Perón, y observaron que un sujeto circulaba a bordo de una motocicleta Tornado XR, de colores rojo y blanco, en actitud sospechosa.
lunes, 17 de mayo de 2021 20:00
lunes, 17 de mayo de 2021 20:00

Al momento de ser identificado, esta persona habría intentado agredir físicamente al personal policial interviniente, para luego emprender la fuga.

A raíz de ello se inició una persecución que finalizó en la intersección de la Avenida Belgrano y calle Ayacucho, donde por razones que se tratan de establecer colisionó con un colectivo Mercedes Benz, de la empresa GM 103, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente, tomando intervención Sumariantes del Precinto Judicial N°4.

Finalmente, los Policías aprehendieron al hombre de apellido Salado, de 34 años, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

9
1
50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios