Accidentes en FME

A las 15:50 de hoy domingo, en inmediaciones a la calle Ángela López S/Nº, de la localidad de La Tercena, Juan Valentín Akermann (21), que circulaba en una Mondial 110 cc. en compañía de Karen Lucila Vázquez (20), perdió el control y cayeron a la cinta asfáltica.
domingo, 2 de mayo de 2021 19:55
domingo, 2 de mayo de 2021 19:55

Producto del siniestro, la joven mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes del Precinto Judicial Nº 11.

A las 14:45, en la ruta provincial Nº 1, a la altura de un cementerio de la localidad de San Antonio, Víctor Alejandro Córdoba (61), que manejaba un Renault Clío, colisionó con una motocicleta Corven Energy celeste 110 cc., en la que se desplazaban Julián Sergio Gabriel Soberon (18) y una adolescente de 17 años.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca. Trabajaron efectivos de la Subcomisaría de San Antonio y Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11 para labrar las actuaciones de rigor.

Jóvenes sospechados

Hoy, a las 10:30, en la Manzana“S” del barrio Santa Marta, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Brizuela (22), y de dos jóvenes de 22 años, de apellidos Díaz y Brigido, quienes habrían sido sorprendidos violentando el candado de ingreso a un domicilio de la zona. Fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Agresión

A las 13:15 personal de la Comisaría Novena llegó hasta la Manzana“CH” del barrio San Antonio Sur, y aprehendió a un joven de 20 años, de apellido Rodríguez, quien habría agredido físicamente a su madre de 48 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial Nº 9, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Valle Viejo

Hoy, a las 13:30, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en un inmueble ubicado en el barrio 32 viviendas, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y aprehendieron a una joven mujer de 28 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, un hombre de 30 años, y a su hermana una mujer de 31 años. Por el hecho, esta persona fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial Nº 10.

Capital

Hoy, a las 15:25, en la Avenida Manuel Navarro, a la altura de una garita del barrio Alcira Sur, efectivos de la Comisaría Novena procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Romero (42), quien habría amenazado de muerte a una mujer de 30 años. Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial Nº 9, mientras que el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios