Investigan varios hechos de abuso sexual denunciados por jóvenes

Varias denuncias por supuestos hechos de abuso sexual fueron radicadas el fin de semana en la Capital y en Valle Viejo.
lunes, 3 de mayo de 2021 07:32
lunes, 3 de mayo de 2021 07:32

En uno de los casos, una mujer (23) fue asistida por un taxista que la encontró deambulando por la localidad de Villa Dolores, departamento Valle Viejo. En sede policial, el hombre explicó que la mujer estaba desorientada y posiblemente alcoholizada.

Según publica El Ancasti, más tarde y luego de ser asistida por médicos del SAME, la joven explicó que estuvo en una fiesta y tras beber en exceso perdió el conocimiento y despertó en un descampado.

Por el hecho se dio inmediata intervención a la fiscalía a cargo de Myrian López, quien ordenó que se lleve adelante el protocolo para determinar si hubo signos de violencia y abuso sexual.

Al cierre de esta edición, la mujer continuaba alojada en la Maternidad Provincial y según se conoció, no había denunciado penalmente el hecho.

En otro hecho, también registrado en Villa Dolores, ayer a la madrugada, efectivos de la comisaría de esa ciudad debieron concurrir a un domicilio donde una adolescente habría sufrido un intento de abuso sexual.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la chica de 17 años compartía una reunión con tres personas, quienes habrían intentado someterla sexualmente.

Poco después y luego de entrevistar a la progenitora de la menor de edad, el personal policial interviniente arrestó a los tres presuntos abusadores, dos hombres de 19 y 22 años y una mujer de 18, quienes fueron alojados en dependencias policiales a disposición de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de Myrian López.

Otro presunto intento de abuso sexual fue registrado el sábado a las 22:50 en la zona sur de la Capital. Fuentes policiales informaron que, tras recibir una llamada de emergencia, personal de la Comisaría Novena y de la Unidad Kappa debieron trasladarse hasta una vivienda de barrio La Ribera, donde una mujer de 30 les informó que un sujeto de 19 años había intentado abusar de su hija de 15.

Con la descripción aportada por la progenitora, los uniformados arrestaron al supuesto depravado, quien terminó alojado en un calabozo a disposición de la Justicia de turno.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios