Recuperan elementos en Santa María

Hoy lunes a las 12:25 en la ciudad de Santa María, un hombre de 69 años denunció que personas desconocidas ingresaron a un galpón de su propiedad y le sustrajeron varios elementos para luego darse a la fuga.
lunes, 3 de mayo de 2021 21:57
lunes, 3 de mayo de 2021 21:57

Tras realizar tareas investigativas, efectivos policiales se constituyeron en una casa en construcción ubicada en el loteo Alto La Viña, de la localidad La Soledad, donde lograron recuperar una mochila fumigadora azul, una montura con sus respectivos correajes y cinchas, y dos baterías para automóvil, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

Derrape

Hoy, a las 11:20, en la intersección de las calles Alpatauca y Alpachiri, del barrio Eva Perón, se registró un siniestro vial.

Erika Anahí Gimez (34) circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton roja, en compañía de Marta Noemí Gimez (50) y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, ambas mujeres resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de personal del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria Séptima, con la colaboración de sus pares de la División Canes de la Policía de la Provincia y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7, para labrar las actuaciones de rigor.

A las 11:30, en la Avenida Los Terebintos al 1.550, se produjo un siniestro vial. José Ezequiel Narváez (26) conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. y por causas que se tratan de establecer chocó con el cantero central de la Avenida por la cual circulaba, para luego caer al suelo, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Finalmente, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes del Precinto Judicial N° 8.

 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios