Dos hombres detenidos en Paclin

A las 18:30 de ayer sábado, en un control vehicular e identificación de personas en la localidad de San Antonio, departamento Paclín, policías arrestaron en averiguación del hecho de dos hombres de apellidos Graneros (54), y Villacorta (59), quienes circulaban en un Chevrolet Corsa gris oscuro.
domingo, 30 de mayo de 2021 16:49
domingo, 30 de mayo de 2021 16:49

Al inspeccionar el rodado, los policías encontraron elementos que hacían presumir que estas personas trasladaban un animal faenado, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, quien dispuso que se materialice un registro domiciliario en una vivienda propiedad de una de estas personas.

Allí incautaron elementos de faena, productos cárnicos y el cuero del animal que aparentemente habría sido marcado momentos antes, en virtud de lo cual finalmente los arrestados fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Galería de fotos

9
2
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios