Amenazó de muerte a su tío

Un sujeto de 25 años fue detenido.
martes, 4 de mayo de 2021 19:57
martes, 4 de mayo de 2021 19:57

A las 13:10 de hoy martes, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron hasta el barrio Virgen del Valle, y aprehendieron a un joven de apellido Montivero, de 25 años.

Esta persona, habría amenazado de muerte a su tío, y durante el procedimiento agredió físicamente a un Agente de Policía, en virtud de lo cual se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N°2, donde el policía hizo lo propio.

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Violencia de género

Hoy, a las 16:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava llegó hasta el barrio La Esperanza y aprehendió a un joven de 24 años, quien habría agredido físicamente a su pareja,  una mujer de 34 años.

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Derrape

Hoy, a las 14:20, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Fortunato Rodríguez y Eusebio Ruso de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, protagonizado por una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., dominio 669- GVM, en la que circulaba Agustín Emilio Ponce Vildoza (22).

Por causas que se tratan de establecer, el joven perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría de Santa Rosa y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 10.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios