Quiso cometer un arrebato, le salió mal, y terminó encarcelado

En la mañana de este martes, a las 10:45, personal de la Comisaría 11°  tomó conocimiento que en inmediaciones a la plazoleta Romi Raiden del barrio Bancario, un sujeto había intentado cometer un arrebato.
martes, 4 de mayo de 2021 20:01
martes, 4 de mayo de 2021 20:01

Al llegar al lugar y de acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos preventivos por la zona y lograron aprehender a un hombre de apellido Gordillo (31), quien sería el presunto autor del hecho, como así también procedieron al secuestro de una motocicleta Brava Nevada 110 cc., en la que circulaba.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Secuestran elementos de dudosa procedencia

A las 04:05,  mientras efectivos de la Comisaría Segunda realizaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Caseros y Río Salado, procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Vergara (30), quien habría sido sorprendido infraganti llevando varios elementos de dudosa procedencia, que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad. El aprehendido, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Siniestro vial

A las 12:40, en la  esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Joaquín Acuña, de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Walter Eduardo Oviedo (49), conducía una camioneta Ford Ranger y por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Zanella 110 cc., al mando de Juan Cruz Oliva (18), en compañía de Mónica del Carmen Olima (39).

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas resultaron lesionados y fueron asistidos por profesionales médicos del Hospital local. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios