Estas personas habrían intentado cometer un ilícito en un automóvil Volkswagen Gol Trend rojo, que se encontraba estacionado en el interior del garage de un domicilio en el barrio La Chacarita, propiedad de un joven de apellido Villafañez de 28 años.
En ese momento, emprendieron a la fuga en una motocicleta Yamaha CG Titán 150 c.c., de color negro, siendo interceptados a escasos metros por personal policial. Cabe destacar que, al momento de realizar la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus pertenencias un elemento punzante conocido comúnmente como espadita.
Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°3, en tanto que el ahora aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, y el menor fue trasladado al centro de Admisión y Derivación de menores quedando ambos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Juvenil.