Secuestran tres caballos en Valle Chico

En la mañana de este lunes, a las 11, efectivos de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N° 5.594/19, se hicieron presentes en la Av. Sal Gema y Calle N° 1, del complejo habitacional Valle Chico.
martes, 22 de junio de 2021 10:48
martes, 22 de junio de 2021 10:48

En la oportunidad, procedieron al secuestro de un caballo, castrado, pelaje bayo gateado, crin corta, con marca de fuego no legible, una yegua pelaje doradillo, miembro posterior izquierdo blanco, con marca de fuego no legible y un potrillo al pie, pelaje zaino colorado, sin marca de fuego.

Se informa a los propietarios o responsables, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en la División Policía Montada ubicada en el predio del Polideportivo Policial de la Ruta Nacional N°38 de la Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos para su debida notificación de la causa, debiendo abonar previamente pastaje y manutención correspondiente.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios