Taxista que venía a Catamarca fue detenido con más de 150 kilos de marihuana

El conductor, que provenía de la localidad tucumana de Juan Bautista Alberdi, fue apresado en el control policial de la localidad de Huacra, en el sur de la provincia vecina. Allí los uniformados procedieron a inspeccionar el rodado y se dieron la impresionante cantidad de droga.
martes, 22 de junio de 2021 22:34
martes, 22 de junio de 2021 22:34

Un taxista que intentaba traer a Catamarca, desde Tucumán, más de 150 kilos de marihuana fue interceptado por un control policial en un puesto fronterizo al sur de la provincia vecina.

Personal de la Unidad Regional Sur (URS) que se desempeña en el puesto fronterizo de Río Huacra detuvo la marcha en la tarde de este martes, de un Chevrolet Corsa que funciona como taxi y que provenía de Juan Bautista Alberdi con dirección a Catamarca, de donde es originario.

“El vehículo, conducido por un hombre de 57 años, fue requisado como habitualmente se realiza en este tipo de controles de los destacamentos policiales. Allí descubrieron que en el baúl llevaba varias bolsas arpilleras que contenían aproximadamente 185 'panes' de picadura de marihuana compactada”, informó el Comisario Mayor Raúl Cornejo, jefe de la URS.

Inmediatamente se demoró al conductor y se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) a cargo del Comisario Inspector Jorge Nacusse.

Tras realizar las pruebas de campo y pericias correspondientes, confirmaron que se trataba de más de 152 kilos de marihuana.

Por orden del Juzgado Federal N°2, a cargo de Fernando Poviña, el hombre fue detenido y se secuestró el auto en el que circulaba. Fuente: La Gaceta.

Galería de fotos

10
2
72%
Satisfacción
9%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia