Tras un allanamiento esclarecen un robo en Pomán

Un hombre de 59 años denunció que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio y le sustrajeron 250 metros aproximadamente de manguera, para luego darse a la fuga.
martes, 22 de junio de 2021 21:44
martes, 22 de junio de 2021 21:44

Tras averiguaciones practicadas, personal de la Comisaría de Pomán bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Soledad Rodríguez materializó un registro domiciliario en una finca ubicada en la localidad de Rosario de Colana, de ese Dpto., propiedad de una familia de apellido Rojano.

En el lugar, los policías lograron recuperar la totalidad del elemento sustraído, que quedó en calidad de secuestro, como así también incautaron dos partes de carteles de señalización, de los cuales obraría una denuncia penal radicada por personal de vialidad provincial contra autores desconocidos, por la sustracción de los mismos.

Finalmente, los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Secuestran una moto 

Hoy, a las 17:20, en la esquina de las Avenidas Enrique Ocampo y Dr. Tadeo Acuña, efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), procedieron  a la aprehensión de una persona de apellido Vega, de 26 años, que circulaba en una motocicleta Yamaha Crypton azul 110 cc., y habría sido sindicado por un hombre de 42 años, como el presunto autor de haber forzado la cerradura de la puerta de un automóvil Peugeot 308, de color blanco, para luego sustraerle del interior una billetera con dinero en efectivo.

Cabe señalar, que al momento de realizarle la requisa personal correspondiente, el personal policial interviniente encontró entre sus prendas de vestir dos billeteras y otros elementos, que quedaron en calidad de secuestro conjuntamente con el rodado en el que circulaba.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
1