Como resultado, los Policías notificaron a siete personas de ambos sexos, quienes habrían quebrantado las disposiciones contenidas en el Decreto S-Seg. N° 1.578/20, en virtud de lo cual se realizaron las notificaciones previo a labrar las actas de rigor, como así también tres motocicletas secuestradas, debido a que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, siendo remitidos los rodados a los Corralones Municipales y Seccionales respectivas.
Mientras que a las 18:20, de hoy martes personal de la División de Automotores de la Policía de la provincia en conjunto con sus pares de la Patrulla de Prevención Motorizada, procedieron a la inspección en cinco talleres de mecánica en general, conforme lo establecido por la Ley Orgánica Policial N° 4663/91, y tras realizar tareas inherentes a su especialidad procedieron al secuestro de dos motores, y un cuadro de motocicleta con adulteración.
Finalmente se informa a la comunidad que aún se encuentran activas las restricciones, las mismas se mantendrán hasta el próximo 30 de junio, mientras se realizan un monitoreo epidemiológico general para avanzar con posibles reaperturas o ampliaciones y recordándoles que se encuentra restringida en el horario comprendido desde las 21:00 a las 06:00 horas.