Impactó contra un poste de luz

En la noche de ayer martes, a las 22:40, en la intersección de las calles Coronel Daza y Lavalle, de la Ciudad de Belén, Hugo Mariano Barrionuevo (20), que circulaba en un Fiat 128 en compañía de Milagro Vacazur (18), perdió el control y chocó contra un poste del tendido eléctrico.
miércoles, 21 de julio de 2021 21:31
miércoles, 21 de julio de 2021 21:31

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del Hospital Zonal de Belén “Dr. Segundo Muñiz”, por lo que intervino personal de la Comisaría Departamental Belén y labró las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Santa María

A las 03:10, en la Avenida Circunvalación, a la altura del basural de la Ciudad de Santa María, Salvador Enrique Heredia (46), que circulaba en un Fiat Palio en compañía de Lucia Micaela Albarracín (21), perdió el control del rodado y volcó a un costado de la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, los ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal“ Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Arrestado

A las 11:45, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Olarte, de 43 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial. Finalmente, esta persona fue alojada en la Seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Requerido por la Justicia

A las 12:50, efectivos de la Comisaría Décima procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Contreras (30), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, en virtud de lo cual fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Siniestro vial

A las 13:10 de hoy, en la esquina de calles Maipú y La Rioja, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CG azul 150 cc., dominio 767-CQT, conducida por Facundo Leonel Sosa (23), que por motivos que se investigan colisionó con un automóvil Fiat Siena, dominio ODE-887, de color verde, al mando de Roxana Fernanda Seleme (39).

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue asistido por profesionales médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Segunda y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Derrape

Hoy, a las 13:45, en inmediaciones al Hogar Sipa Huasi, ubicado en el barrio Villa Parque Chacabuco, se produjo un siniestro vial. Claudio Hernán Córdoba (25), conducía una motocicleta Corven Energy 110 cc. y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia