Motociclista chocó contra una 4x4

A las 14:50 de hoy miércoles, en la intersección de Avenida Presidente Juan Domingo Perón y calle Gdor. Dr. Julio Herrera, Ahn Semin (54), que circulaba en una camioneta Toyota SW4, colisionó con una motocicleta Corven Mirage 110 cc., al mando de Carla Florencia Ferreyra (28).
miércoles, 21 de julio de 2021 21:15
miércoles, 21 de julio de 2021 21:15

Como consecuencia del siniestro, la ocupante del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Cuarta y Sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

A las 15, en la intersección de las Avenidas Presidente Castillo y Eulalia Ares de Vildoza, personal de la Comisaría Tercera arrestó a un hombre de apellido Pedraza (39), quien habría sido sorprendido por un efectivo de la Policía Federal Argentina cuando realizaba maniobras peligrosas a bordo de una camioneta Chevrolet, de color amarillo.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro y esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia