Una mujer denunció hoy miércoles que personas desconocidas ingresaron a la Escuela N°36 Paula Albarracín de Sarmiento, de la localidad de Huillapima, y le sustrajeron varios elementos.
A raíz de ello, efectivos policiales materializaron un registro domiciliario en una vivienda ubicada sobre la ruta nacional N°38, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho de una persona del sexo masculino, de apellido Castillo (20), quien sería el presunto autor del hecho, por lo que quedó alojado en la dependencia policial.
Más tarde, a las 11, continuando con las investigaciones, los Policías realizaron recorridos por un descampado ubicado en el mencionado barrio, donde lograron recuperar varias lapiceras, un caloventor, un mouse de computadora, una bomba de agua, un robot black con accesorios varios, un portafolio con dos accesorios con candados, un cargador de Netbook, tres hierros, que aparentemente habrían sido utilizados para perpetrar el ilícito, como así también un hombre hizo entrega voluntaria de otro caloventor, una Netbook y un monitor y un cargador, que quedaron en calidad de secuestro, a disposición de la Justicia interviniente.