Sorprendieron a dos ladrones de motos

Fue en la madrugada de este sábado, a las 2.10, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM kappa), mientras realizaban recorridos de prevención por Avenida Güemes intersección con calle Río Negro.
sábado, 31 de julio de 2021 12:06
sábado, 31 de julio de 2021 12:06

En el lugar, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Leiva de 23 años, quien circulaba en una motocicleta Honda CB1 de color azul, en compañía de otro masculino quienes estaban empujando una motocicleta Corven, Energy, negra de 110cc.

Cabe señalar que, al momento que el personal policial intentaba identificar ambas personas, se dieron a la fuga siendo interceptado uno de ellos a los pocos metros del lugar.

Finalmente, dieron participación a sus pares de la Comisaría Quinta que por jurisdicción corresponde, quienes procedieron al traslado del ahora aprehendido a la seccional y posteriormente al secuestro de ambas motocicletas.

Minutos más tarde, tras averiguaciones realizadas por el personal policial se logró esclarecer que el rodado menor habría sido sustraído de un domicilio del barrio 920 Viviendas, propiedad de un hombre de 37 años quien radicó la denuncia correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios