Recuperan casi $10.000 que le fueron arrebatados a un hombre

Hoy a las 12:20, personal de la Comisaría Segunda conjuntamente con sus pares del Grupo de Acción Operativa  (GAO), se hicieron presentes en inmediaciones a la plaza España, donde requerían la presencia policial.
martes, 6 de julio de 2021 23:01
martes, 6 de julio de 2021 23:01

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre de 68 años, quien manifestó que un sujeto le había arrebatado $9.500, para luego darse la fuga,.

De inmediato el personal policial interviniente realizó amplios recorridos por la zona y en la esquina de las calles Sarmiento y República aprehendieron a un joven de apellido Nieva de 23 años, quien sería el presunto autor del hecho.

Al momento de realizarle la requisa correspondiente, los Policías encontraron entre sus prendas de vestir la totalidad del dinero sustraído, que quedó en calidad de secuestro.

Finalmente, el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°2.

3
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia