Se prendió fuego el motor de un auto

En la tarde de este jueves, a las 16.40, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro llegaron hasta un taller de autos ubicado en la calle Monseñor Oviedo S/N°, de esa localidad del departamento Valle Viejo.
viernes, 13 de agosto de 2021 14:55
viernes, 13 de agosto de 2021 14:55

En el lugar, se estaría produciendo el incendio de un automóvil Ford Mondeo, de color gris, propiedad de una persona de sexo masculino.

En el lugar, los policías constataron que, por motivos que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el motor del rodado, en virtud de lo cual solicitaron la colaboración de personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.

Luego de realizar tareas de su especialidad, logró sofocar las llamas, que ocasionaron daños materiales parciales en el vehículo.

Finalmente, intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 10 para labrar las actuaciones de rigor.

4
1
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios