El accidente fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol rojo, dominio JGD-053, conducido por Martín Francisco Romero (72), que por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y chocó contra el tronco de un árbol.
Como consecuencia del siniestro, el septuagenario sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N°3.
Siniestro vial en Valle Viejo
En la tarde de este lunes, a las 16.30, en la ruta Nacional N° 38, a la altura del ingreso a la localidad de Antapoca, Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.
Oscar Hernández (55) conducía una motocicleta Zanella 110 cc, dominio A104LEE, de color rojo, y por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.
Intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.
Tres heridos tras un siniestro vial en Valle Viejo
En la tarde de este lunes, a las 16.45, en la calle Ramírez de Velasco entre Eulalia Ares de Vildoza y Tristán Lobo, de la localidad de San Isidro, Valle Viejo, se registró un siniestro vial.
Nancy Roxana Frías (34) circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color azul, acompañada por María Lilia Zamora (58) y una niña de 3 años, y por razones que se tratan de establecer, colisionaron con un automóvil Chevrolet Cruze gris, dominio AD035EV, al mando de María Inés Díaz (56).
Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital de Villa Dolores.
En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes del Precinto Judicial N° 10, para labrar las actuaciones correspondientes.
Motociclista lesionado en Belén
En la tarde de este lunes, a las 17.45, en la Avenida Virgen de Belén, a la altura del barrio 250 viviendas, de la ciudad de Belén, se produjo un siniestro vial.
Manuel Atilio González (44) circulaba al mando de una motocicleta Honda Wave 110 cc., y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal.
Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Departamental Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.