Le quitaron el auto por conducir ebrio

Hoy domingo, a la 01:06 en la intersección de las Avenidas Belgrano y Alem, policías identificaron a un hombre de 33 años quien circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Ford Focus, de color gris.
domingo, 12 de septiembre de 2021 12:16
domingo, 12 de septiembre de 2021 12:16

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia correspondiente al conductor, arrojando resultado positivo.

Luego de labrar el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, remitieron el rodado al Corralón Municipal.

A las 00:50 en calle Luis de Medina a la altura del ingreso al barrio 10 de Diciembre- Los Bajos, de la localidad de San Isidro, Departamento valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Damián Sosa (26), circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc,  y por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Taunus conducido por Diego Roberto Ferreyra (37).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue trasladado en vehículo particular a un Hospital.

Hoy, a las 00:55, en  Avenida Los Legisladores inmediaciones al Polideportivo Capital,  Juan José Ayosa (32) que manejaba una motocicleta Corven 150 cc perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el conductor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia