Doble accidente por la caída de un árbol en Valle Viejo

El hecho anoche se registró en calle Luis de Medina, a la altura de Los Bajos.
martes, 14 de septiembre de 2021 07:39
martes, 14 de septiembre de 2021 07:39

Por el fuerte viento que se desató anoche, un árbol de gran tamaño se desprendió y cayó en la calzada, justo cuando pasaba una motocicleta Yamaha Crypton.

En el rodado se trasladaba Sergio David López, de 33 años, quien fue socorrido por los vecinos que escucharon el fuerte impacto, logrando sacarlo debajo del árbol. En tanto que la moto quedó incrustada debajo de las ramas pesadas.

En ese momento, los propietarios de los autos que estaban estacionados en el lugar, comenzaron a retirarlo de cercanía de los árboles, cuando pasó una moto Corven 15 cc conducida, de color blanco y negro, por Luis Camaño, quien quedó inconsciente debajo del árbol.

Al lugar, llegaron dos ambulancias del SAME para trasladar a los heridos al Hospital San Juan Bautista. Trabajaron Bomberos Voluntarios y personal policial.

Datos de la Policía

Anoche, a las 22.45, en calle Luis de Medina, a pocos metros del ingreso al barrio 10 de Diciembre, en la localidad de San Isidro departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Por los fuertes vientos que azotaron la provincia, un árbol de gran tamaño habría caído sobre dos motociclistas que circulaban por el lugar.

Sergio David López, de 33 años, se conducía en motocicleta marca Yamaha Crypton, 110 cc., dominio 917-LNU y Luis Fernando Camaño, de 22 años, al mando de una motocicleta Corven 150 cc.

En consecuencia, ambos motociclistas fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, para posteriormente ser trasladados de urgencia al hospital Interzonal San Juan Bautista. 

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de San Isidro, junto al personal de Bomberos Voluntarios del departamento Valle Viejo y Sumariantes del Precinto Judicial N°10.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios