Dos arrestados en Andalgalá

A las 09:15 de hoy miércoles efectivos de la Comisaría de Andalgalá procedieron al arresto en averiguación del hecho de una persona del sexo masculino de 28 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial, por el supuesto delito de violencia de género.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 21:15
miércoles, 22 de septiembre de 2021 21:15

Más tarde, a las 12:20, el personal policial interviniente hizo lo propio con un joven de 19 años, quien también contaba con un requerimiento Judicial por el mismo delito.

Finalmente, en ambos casos, los arrestados fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

En otro hecho, a las 05:10, en calle Buenos Aires, entre Vicario Segura y 9 de Julio, efectivos de la Comisaría Décima conjuntamente con sus pares del Sistema de Atención de Emergencia (SAE) 911, aprehendieron a una persona del sexo masculino de 28 años, quien habría agredido físicamente a una mujer de 83 años y a un joven de 22 años , a quienes se los invitó a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N° 2, en tanto que el aprehendido fue trasladado a la Seccional donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 15:30 en calle Dr. Armando Correa al 1.100, del barrio Alem, personal Comisaría Primera procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino de apellido López (23), quien habría sido sindicada por una mujer de 24 años, como la presunta autora de haber cometido un ilícito. Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

A las 17:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de Comisaría Quinta se constituyó en la esquina de las Avenidas Virgen del Valle y Güemes, y procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, quien habría agredido físicamente a una mujer de 30 años. Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5, mientras que el aprehendido fue alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia