Joven violento detenido en Pozo de Piedra

Hoy jueves, a las 03:45, en la localidad de Pozo de Piedra, departamento Belén, un hombre de 31 años denunció que una persona del sexo masculino había causado daños materiales en la puerta de ingreso a su vivienda, para luego darse a la fuga.
jueves, 23 de septiembre de 2021 20:47
jueves, 23 de septiembre de 2021 20:47

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron recorridos por la zona y procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ayosa (20), quien sería el presunto autor del hecho.

Quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.

Accidente

Ayer miércoles, a las 19:20, en la intersección de las calles Lavalle y Gral. Paz de la Ciudad de Belén, Franco Sánchez (18), que se desplazaba en una Gilera Smash 110 cc. perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia