Arrestado por golpear a su hermana

Hoy jueves a las 19, personal de la Comisaría de Villa Dolores se hizo presente en un inmueble del barrio 50 viviendas, donde aprehendió a un hombre de apellido Sayes (20) quien agredió a su hermana de 25 años.
jueves, 13 de enero de 2022 22:40
jueves, 13 de enero de 2022 22:40

Se invitó a la víctima a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Requerido por la Justicia

Hoy, a las 10:20, en el barrio Santa Lucia, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la detención de un hombre de 35 años, de apellido Navarro, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober. Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

Demoran a un adolescente

A las 10:45 en el Pasaje San Francisco al 2.000, del barrio Virgen del Valle, personal de la Comisaría Décima procedió a la demora de un adolescente de 17 años, quien habría amenazado a su padre de 37 años, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2. El jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

En otro hecho, a las 14:10, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa se hicieron presentes en el Asentamiento La Laguna, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y demoraron a un adolescente de 13 años, quien habría sido sindicado por vecinos de la zona, como el presunto autor de haber ingresado a distintos domicilios del lugar y sustraer varios elementos.

Por el hecho, se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 10, y el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Violencia de género

Hoy, a las 15:30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Décima llegó hasta la calle Tucumán al 1.800, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 47 años, quien manifestó que un hombre la había agredido físicamente en el interior de su vivienda, por lo que de inmediato procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años, quien sería el presunto autor del ilícito.

Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 2, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Aprehendidos en el sector sur 

A las 18:40 efectivos de la Comisaría Novena se constituyeron en el barrio Nueva Catamarca, y aprehendieron a dos masculinos de 32 y 59 años, ambos de apellido Avellaneda, quienes habrían causado importantes daños materiales a un domicilio de la zona, para luego agredir físicamente a la propietaria del inmueble, una mujer de 39 años y a la pareja, un hombre de 42 años.

Finalmente, los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 9.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia