Lo fueron a detener por amenazar a su mujer y tenía un arsenal

A las 19:55 de ayer miércoles efectivos policiales de la Comisaria de Fray Mamerto Esquiú fueron alertados telefónicamente sobre un hecho en contexto de género en un domicilio ubicado en Ruta 41.
jueves, 13 de enero de 2022 07:58
jueves, 13 de enero de 2022 07:58

Al llegar al lugar la mujer manifestó que su esposo la había amenazado con un arma de fuego.

De inmediato, con la autorización de la propietaria, policías ingresaron a la vivienda para realizar la aprehensión del sujeto de apellido Juárez (67).

Asimismo, la víctima, ante el temor por su vida, realizó la entrega de múltiples elementos y municiones de grueso calibre correspondientes a armas de guerra, que tenía el hombre en su poder.

Posteriormente se dio participación al Fiscal Alejandro Gober que ordenó el secuestro del material bélico.

En tanto se solicitó a la mujer que radique la denuncia pertinente.

Según informó la policía, en el lugar secuestraron 1 revolver Galand M.R, calibre 22 mm., con 8 cartuchos; 1 pistola Bersa, calibre 22 mm., con 10 cartuchos; 5 granadas de mano; 1 tiro de artillería antiaérea; 5 granadas de fusil; 1 cuerpo de proyectil de 20 ml antiaéreo sin espoleta; 4 sub-calibres de morteros; 1 ojiva sin empenaje; 2 vainas de latón para artillería antiaéreas; 1 empenaje con aletas estabilizadora; 1 proyectil de artillería; 1 artefacto no reglamentario en su parte posterior con espoleta; 1 cuerpo tubular color rojo y aleta estabilizadora negra.

Galería de fotos

2
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
25%
Indiferencia