Arrestan a un joven violento en Santa Rosa

Anoche, a las 0 horas, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa (Valle Viejo) se hicieron presentes en un domicilio del barrio 20 viviendas, donde aprehendieron a un joven de apellido Ortiz, de 20 años quien estaba causando daños materiales en el interior del inmueble.
viernes, 14 de enero de 2022 12:50
viernes, 14 de enero de 2022 12:50

Asimismo, el joven momentos antes había intentado agredir físicamente a sus vecinos, quienes lo habrían sindicado a través de una denuncia penal, como el presunto autor de la sustracción de varios elementos.

Se invitó a los damnificados, a denunciar los hechos en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Demoran a un adolescente 

A las 4:05 de hoy viernes, en Avenida Gob. Ramón Correa a la altura de la Peatonal N°5 del barrio Libertador II, efectivos de la Comisaría Sexta procedieron a la demora de un adolescente de 14 años, quien habría ingresado a un domicilio ubicado en la Peatonal N°3 del mencionado barrio, propiedad de un hombre de 46 años, y habría sustraído un teléfono celular Motorola  con su respectivo cargador. El jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las medidas a seguir y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 6.

Agredió a su padre

Hoy, a las 04:35, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta la Manzana “B2” del barrio Municipal, y procedió a la aprehensión de un joven de apellido Segura (22), quien habría agredido a su padre de 65 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia