Desbarrancó un auto en la cuesta de Los Angeles

Ocurrió anoche en el ingreso a la localidad. Dos jóvenes de 19 y 16 años, de ambos sexos, fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista.
viernes, 14 de enero de 2022 12:44
viernes, 14 de enero de 2022 12:44

Ayer jueves, a las 23:45, en la Cuesta de Los Ángeles, a la altura del ingreso a esa localidad, Santiago Sebastián Carrizo Soreire (19), que manejaba un Fiat Uno, e iba en compañía de una adolescente de 16 años, perdió el control del rodado y cayó a un precipicio de unos 50 metros.

Producto del siniestro, los ocupantes del vehículo sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos de la Posta Sanitaria de Coneta, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Miraflores para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Siniestro vial

A las 23:30 de ayer, en la esquina de las calles 21 de Septiembre y 8 de Diciembre, una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, al mando de Víctor Gonzalo Moreira (20), embistió a una niña de 13 años cuando intentaba cruzar la calzada.

Como consecuencia del siniestro, la niña sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) en colaboración de sus pares de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia