Crecida mortal: confirman un deceso y buscan a otra persona

Una repentina crecida en el río El Tala sorprendió a los acampantes ocasionales y provocó la muerte de la joven de 27 años identificada como María Margarita Canata, domiciliada en la Capital. El cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 4, en cercanías del Camping Municipal.
lunes, 24 de enero de 2022 20:37
lunes, 24 de enero de 2022 20:37

El deceso fue confirmado esta noche por el ministro de Seguridad Gustavo Aguirre, quien precisó que se trata de una mujer. De acuerdo al primer informe policial, la muerte se produjo por asfixia por sumersión, aunque ello será confirmado por la operación autopsia que se realizará mañana.

Respecto a la posibilidad de otro deceso, Aguirre dijo que se trabaja en una intensa búsqueda a raíz de versiones de testigos que indicaron haber visto que el río se llevaba a otra persona.

En este sentido, mencionó que la búsqueda se lleva a cabo no sólo con personal de distintos organismos y comisarías afectadas, sino también con drones y perros adiestrados para la búsqueda de personas.

Respecto de las alarmas instaladas en el río, señaló que se encontraban funcionando, situación que esta debidamente documentada.

El ministro además precisó que se produjo el rescate de dos jóvenes que quedaron varados del otro lado del río, a la altura del Calvario.

Galería de fotos

2
4
2%
Satisfacción
7%
Esperanza
10%
Bronca
68%
Tristeza
7%
Incertidumbre
2%
Indiferencia